Puede que sea por que es el penúltimo día del año... o por que estoy escuchando la FM2, pero me puse extremadamente mamona en un rato sola en mi casa, bueno, no sola, con mi Khalessi. (Es impresionante como me arregla el animo).
Creo que llego el momento que estaba postergando hace rato: mirar pa' atrás y darme cuenta de todo lo que paso en el año.
Creo que este fue uno de los años que más me va a marcar, pasaron un millón de cosas cuáticas.
Empecé el año super estresada... bueno, a mi modo. Me puse las pilas (al fin) y empecé a hacer mi tesis mierda! fue un camino largo, noches y noches de leer lo que no había leído ni aprendido en 6 años y de conocer mucha gente nueva. Aparte seguí facilitando lo poco que se, pero la tremenda imaginación y pasión que siento por la danza, trabajando en el colegio, y con mis Fiertches. Por otro lado (y en relación a esto ya saben mucho) seguía pololeando. Creo que tantas cosas que hacer, el poco sueño, y sobre todo la preocupación por el futuro hicieron que el pololeo se fuera desgastando de a poquito, y a mediados de año decidí dar fin a una relación super linda, larga y de las mejores. La sufri harto, pero de esa relación rescato lo mejor. Al lado de ese hombre aprendí muchas cosas y crecí montones. Lo voy a querer siempre :)
Pasó un poco el tiempo, y seguí con todas mis cosas... hasta que llego agosto, entregué mi tesis, la defendí y resulto ser que soy más seca de lo que pensaba (siempre me tengo poca fe), egrese con distinción máxima... me saque un 7.0!
En ese periodo me llamo la atención un sujeto... sujeto de estudio de mi tesis. Y después de pensar un poco las cosas comenzamos a hablar... no me pesco mucho al principio la verdad... pero con el pasar de los meses se dio cuenta de que lo buscaba pedazo de mujer po! jajajaja nah... creo que en parte este hombrecito me ayudo a no tener los pies tan puestos en la tierra... (suelo tener los pies en la tierra y me carga). A la par seguí entrenando a mis niñas, y cuando llego noviembre y tuvimos que competir se lucieron todas, sacaron primeros lugares en sus categorías y me hicieron la profe más orgullosa! En cuanto a Fierce Royalty, no nos fue tan bien, sacamos tercer lugar (no estoy acostumbrada a eso), pero este año fue la raja! Me uní mucho más con la Isa y el Jose y se unió mucha gente a las clases abiertas. Nos apadrino Hero asi que ahora somos parte de un equipo mas grande...bkn.
La mayoría de mis amigos están bien, de otros no se nada, desaparecieron este año, una lata.
La Nata se me fue a tocopilla, la Leo a tirua, la Andrea se la pasa con las ballenas... mientras mas grandes mas lejos (pero solo en distancia). Ya somos todas profesionales, solo falta la Andrea.
La tristeza e impotencia lleno un pedazo de mi corazón este año. A la Melannie (una compañera del colegio) le encontraron cáncer. Hicimos algunos beneficios y esas cosas pero nunca es suficiente. Al papá de mi best, el Javo, le encontraron fibrósis pulmonar, y aun peor de ver al tío mal, es ver a mi amigo haciendose el fuerte. Solo espero que Diosito haga un milagro en ambos :) sobre todo en estos días en que parece que la fe aumenta su caudal cuaticamente.
Por otro lado intente arriesgarme, lo que me cuesta siempre... fui a santiago y postule a una beca de danza. Me la dieron... pero no en el porcentaje que necesitaba, por lo que deje ese sueño esperar un rato más. Me arriesgue también con mi sujeto de estudio... le di una oportunidad a mi corazón de querer de nuevo, y de a poco se lo están robando, lo que me tiene bien contenta la verdad.
No creo que haya sido coincidencia encontrarlo, ni que me costara tanto llamar su atención. Gracias a Dios resulto ser un buen niño, lindo, tierno, esforzado, trabajador, y demasiado cariñoso. Cada día lo quiero más y cada día me hace mejor. Tuvimos muchos problemas al comienzo, y en la mitad, y hace poco jajajaja. En re pocos meses hemos pasado por muchas cosas pero ahora todo va LA RAJA (poto's). Solo quiero que bailemos la vida mientras podamos ^^.
Es extraño, pero creo que es la vez que más miedo le he tenido al "año nuevo". Estoy pero asustá. No se que voy a hacer con mi vida. Solo espero que los pequeños proyectos que tengo se vuelvan mutantemente gigantes y sean experiencias bacanes! Que todo resulte bien y que no me arrepienta de nada.
No tengo tantas cabalas, pero ya me regalaron calzones amarillos y con eso me quedo tranquila.
Diosito cuidame, a mi familia también, y a todas las personas en las que pensé mientras escribí esto. Que todas las cosas resulten bien para todos, pero en especial para mi y mi Relampamigo.
Fue un muy diferente 2015, Gracias totales a este año por enseñarme tanto y por dejarme tantas interrogantes como ningun año lo había hecho antes.
Te temo 2016, pero también te espero con ansias de saber lo que tienes para mi.
So... Bienvenido :D
Mierda mierda para mi y para todos mis compañeros!
Chucha! me faltaba mi Khalessi! la amo, pero ya la quería antes de conocerla :) y nació el mismo día que yo.