jueves, 21 de enero de 2016

Quiero hacerte bien.

1º Click aquí -->Not in that way
2º lee.

[...]

[Son casi las 7 am. En un par de minutos me voy de viaje, ya no pude dormir...]

Se me esta haciendo mas difícil cada día. Me cuesta entenderte, me cuesta acostumbrarme.
Ayer a la salida del cine, me tomaste la mano y me llevaste a conversar. Me preguntaste si a mi vista estaba todo bien en cuanto a nuestra relación. Te dije que si, pero que aun habían cosas que me cargaban, y los dos dimos una laaarga lista de las cosas que nos molestaban del otro. La honestidad y la confianza es primordial... lo malo, es que no se si va a ser posible acostumbrarnos a esas cosas que nos cargan... o cambiarlas. 
Siento que necesitas gritarlo: "¡DAME AMOR!", lo veo en indirectas por wsp o fb... pero no puedo hacer más. Siento que quieres samorrearme y decirme "reacciona porfa! te estoy hablando del corazón".
Creo que yo también quise de esa manera, pero ahora no puedo... A lo mejor en un momento necesité que me dijeran "te extraño aun que no te vea por un día", u "ojalá que el tiempo pase luego para verte", y quizá no lo tuve y me acostumbré a eso, no sé. Quizá la edad (que aunque no lo creas no es tanta diferencia), o quizá lo distintos que somos. 
Cuando me dijiste una vez que quizá tu no eras lo que yo esperaba... o sea, no eres una galleta de la suerte que espero me salga buena... no. Yo te empecé a conocer como cualquier persona... un poco más cargante de lo normal, porque me gustaste... tal vez muy rápido... pero cuando te vi no esperaba que fueras de "X" manera. 
Aun no me acostumbro a lo cursi, a lo mejor he escuchado a mucha gente hablar así antes y no me trago ese cuento. Prefiero las cosas limpias, claras, naturales, con risas y caras extrañas, con alegría y menos drama...
Me tiene mal sentir que te decepciono a cada rato. Por que no te digo lo que quieres escuchar, por que no soy lo suficiente cariñosa para ti, por que me miras con esos ojos que me dan una patá en la wata cada vez que no soy como quieres.  Por que me esta costando cada vez más escuchar o leer un "esperaba tal cosa".
Creo que cada día esperas algo de mi que yo no se como entregar. Lo que se transforma en un mal rato para ambos.

...Espero que todo este tiempo que hemos pasado juntos no sea en vano, que de ahora en adelante nos conozcamos más, por que creo que aun no nos conocemos lo suficiente. Quiero que cuando hablemos las cosas, no sigan igual. Quiero que lo pasemos bien, que nos queramos mucho y que seamos felices juntos. Quiero ser tu apoyo y que tu seas el mio. Quiero ver al bailarín que me llamo la atención en un primer momento, bailando con la cara llena de risa, no triste, no bajoniao, sin lagrimas en los ojos, sino con los ojos brillantes. Quiero ver a ese niño que me guiño el ojo y me hizo ponerme colorada. El que no esperaba nada (por que no quería nada con nadie). Quiero quererte sin presiones, sin sentir que la cago, sin sentir que tengo que ser otra persona, por que me esta haciendo mal, y se que a ti también. 

Nos estamos pisando los pies bailando, pero esperemos aprender con el tiempo y que podamos bailar la vida de la mejor forma. Que encontremos un ritmo que nos guste a los dos y en el que podamos ser los mejores partners. Donde podamos combinar tu toprock con mis giros y cosas por el estilo.

Te quiero mucho, y quiero hacerte bien. 



[...]

[Perdón por no hacerme entender así en persona, creo que siempre se me ha hecho más fácil escribir aquí. Y siempre que tengo el pecho un poco apretado lo hago. 
Son realmente pocas las personas que conocen este lado de mi y quise mostrártelo. Espero que no sea algo que te decepcione o lo encuentres malo... Espero que no juzgues lo que sea que haya escrito antes. Ni que te asombres, ni que pongas cosas en duda. 
Sin embargo arriba te estoy pidiendo que no esperes... por lo que no esperare nada tampoco. 
Tienes la libertad de leer lo que quieras, sabiendo que tiene sus riesgos.
Aquí abro el corazón, vomito palabras y no tengo mucho cuidado.
Esta es una de las razones por la que siempre te corrijo la ortografía.] 


Estaba tirado en la cama cuando el azul oscuro se estaba convirtiendo en negro, mi cuarto ahora que es más oscuro (eso ya lo sabes) absorbía toda luz, toda claridad y cada rayo de realidad que se quisiera filtrar. Yo estaba muy pendiente de en donde me encontraba, de como pasaba el tiempo (o de como dejaba de pasar) y de como me sentía. "Fue un mal día" pude haber pensado al cerrar brevemente los ojos, pero no hubiese alcanzado a terminar puesto que al abrirlos estaba en otra parte, el día se rehusaba a morir y yo estaba viviendo la extensión alternativa del día en otro lugar. Eso es todo, estaba en otro lugar, el tiempo pasaba y dejaba de pasar como antes y mi animo era el mismo.La casa era remotamente conocida, amplia y oscura, por sobretodo oscura. No sé que hacía ahí, pero ahora que lo pienso, tampoco sé lo que hago aquí, deambulaba lentamente poniendo atención en cada cosa, miraba para todas partes y veía la soledad reinando burlonamente. Cuando entré a la casa sentí el impulsó de subir la escalera, de subir solo por que daba la sensación de que no había otro camino (sabiendo que hay más), de subir porque al final de la escalera había luz y ruido y voces, todo junto y no separado. Después de todo, medio lento y medio ido ¿a que otra parte iba a ir? la oscuridad era la misma dentro y fuera de la casa..No me di cuenta del trayecto, tomé conciencia cuando ya estaba arriba. Ese mundo ajeno al mío, el que advertí mientras estaba en el primer piso, se encontraba detrás de una puerta, exactamente ahí me encontraba yo, parado afuera y viendo las sombras divertirse y berriar. La tristeza de mi cara no era reflejo de mi sentir, no sé con claridad de donde venía la tristeza, pero era tan mía que en seguida le tomé cariño. Tú estabas ahí dentro. No recuerdo si antes de irme sonreí, o si solo me fuí, la cuestión es que nunca entré ni tomé contacto con los seres (al parecer humanos), me desvié del camino y entré en una habitación mucha más oscura que cualquier otra, me recosté en la cama y descansé. Al rato tú preguntas a un hombre:¿donde está Joaquín?Ambos salen de la habitación en la que se encontraban y se dirigen sin hablar a mi refugio, la puerta se abre, el tipo se va, tú entras, cierras la puerta, me miras con la mano aún en la manilla y caminas hacia mí. Pensabas que estaba dormido, sentía como caminabas en puntillas y te acercabas tratando de no despertarme, mis labios se abrieron.. ¿Amor?


Abres la cama, te acuestas y me abrazas.




by Qim.



[Encontré esto en mi carpeta de borradores... La imagen es de una película demasiado buena, y a pesar de lo bizarro del autor, sigue siendo un buen texto. Siempre fuiste un buen escritor]