lunes, 27 de julio de 2009

Te recibí como a una amante, manos felices y tu codo en el lugar adecuado, e ignoramos nuestros otros planes felices por aquella delicada mirada sobre tu cara. Nuestros cuerpos se movieron y tensaron, dañando partes de tu jardín. No quedo margen para el perdón en un lugar donde nadie sabe lo que hicimos.
¿Acabaras con el?
¿Estas siempre con el?
¿Es lo suficientemente oscuro para ver tu luz?
¿Te lavas los dientes antes de besarlo?
¿Extrañas mi aroma?
¿Es tan audaz para convencerte?
¿Crees que le perteneces?
¿Te vuelve salvaje?
¿O apenas suavemente libre?
¿Y que hay de mi?.
Me tomaste como a un amante, las manos sudadas y mi pie en el lugar adecuado. Usamos almohadas para ocultar a las felices glándulas y ese pequeño asunto de nuestra vergüenza. Nuestras mentes presionando y vigilando mientras nuestra carne no hace caso. La falta de lugar para el corazón en el golpe que hace sonar nuestro tambor. Y se que te hice llorar, se también que a veces quieres morir, pero…
¿te sientes realmente viva sin mí?
Si es así, libérate, si no es así, déjalo por mi
(...)
¿Y yo que?

Accidental Babies

No hay comentarios: