martes, 15 de junio de 2010

Tu...misterioso alguien

Catorce

Hoy la luna, como nunca, se cagaba de la risa. Yo la miraba y me reía también (por dentro). Pero no entendía bien porque.

Cuando yo estoy triste, la luna generalmente comparte mi tristeza. Hoy no fue un buen día, me deprimí harto, pero la luna me sonreía y de un modo u otro me animó.

Es fácil esconderse tras una sonrisa o un webeo. Es muy fácil.

Es una lata que te digan "amiga no se que decirte" cuando una espera una palabra o un consejo. Aveces uno sabe lo que tiene que hacer, y necesitas que alguien más te lo diga para hacerlo. Eso es inseguridad, cosa que a mi me sale por los poros. No me gusta para nada. Antes no era así. Pero la vida da tantas vueltas... las personas...

Creo saber que fue... no lo diré.

El sábado tuve una tarde perfecta :). Pero fué. Estoy captando la idea de que la felicidad es un estado momentáneo, y dura super poco. Mejor así...se disfrutan más.

Quince

Estoy super aburrida en clases, es martes por la mañana y llegue una hora tarde, pero igual quise venir. No se que haré marrato... cosa rara un martes :/.

Hablan de "determinantes, inconscientes, visiones", y no entiendo nada. Como que los escucho pero no. (te lo agradezco, pero no...xD me acorde de eso).

En mi mochila tengo un cuaderno, un estuche porno, unas papas fritas que me regalaron ayer, confort (confort), un paraguas, una bufanda, una frutillita y unas entradas vencidas para ir al teatro entre otras cosas. Y eso que mi mochila es diminuta.

Ahora hablan del matrimonio homosexual.

Hoy descubrí que a las perras (que caminan en cuatro patas), les llega la regla. Menstruan. Es un comentario asqueroso, lo sé... pero tenia que decirlo. Había escuchado sobre eso pero no cachaba bien... ahora tampoco, pero sé que ocurre.

El profe (que sin su barba no seria nadie) acaba de decir que todos los viejitos "alegones" eran bajitos. Lo instituido está cambiando.

Hubo un tornado en Lirquén, se llevó cinco casas... ahora solo falta que caiga nieve. ¡Que mierda la vida!

Lo único que se, es que quiero morir con una sonrisa en la cara, y habiendo dicho todo lo que tenga que decir.

Tengo sueño.

"Hay que adaptarse a la contingencia".

En la micro camino a la U, de nuevo, un niño...un joven...nah... un loco se iba bajando de la micro (yo iba en el primer asiento del lado de la puerta) y se afirmo del tubo. Pero sus dedos eran extraños, no se... me causo gracia.

Más tarde una niña en la biblioteca arrastro todo el camino (hasta donde yo percibí) su paraguas por el suelo, también me causo gracia.

Y había otra cosa que me causó gracia, pero ya la olvidé.

Dieciséis

Una gotera por fuera de mi casa me tiene chata...

marrato juega Chile y va a ganarle a Honduras.

Tengo penita, quiero que todo salga bien y no pelear. Es que lo amo tanto.

Hoy con la Anitha nos reímos de alguien... "¡un marrano kl!" exclamó, y nos reímos mucho rato, a ella y a la Alfo no las veía hace tiempo, las extraño mucho y aveces las necesito más que por messenger. Pero sé que están ahí. :)
A lo mejor el Alfio se va a mi carrera! eso me tiene muy feliz!



Goodbye Blue Sky.

No hay comentarios: