jueves, 10 de marzo de 2011

...



Y tu foto de niño se oscurece cada día más.

Que nos paso? Como fue que llegamos a esto? Como fue que llegue a pedirte perdón sin saber porque? Como fue que llegaste a zulfurarte por el pasado ya sin importancia?
Porque nos damos cuenta de que los ideales se caen a pedazos. Ninguno es, ni hace lo que el otro espera, y de tanto intentar arreglarlo te aburres, te cansas, te rindes...
Como es que algo tan grande, tan fuerte, puede caer del cielo al suelo sufriendo el peor daño...
Como? Si sé que yo estoy primero, si sabes que deje todo por ti. Si sé que lo que haces no es malo y si sabes que no tengo ojos para nadie más que para ti.
Y es que entendí que el amor no basta.
Que lo que realmente importa son las seguridades, la confianza y el respeto.
Mil veces esto se ha caído, siempre se vuelve a levantar con el mejor de los ánimos y ganas y un "¡ahora sí!", pero las cicatrices quedan...y no se olvidan.
Mi corazón esta roto y parchado muchas veces. Todas las veces que te he dado un pedacito y en su lugar porgo uno que tu me regalaste, y quiero que sepas que no me rendiré hasta intercambiarlo o hasta dártelo por completo, aunque sigan muchos "no te amo", "no se" o malas películas.
Porque no me voi a cansar de intentarlo, porque creo que de verdad fuimos hechos para estar juntos, aprender y crecer.
Aceptare todos tus "perdón", (como lo he hecho hasta ahora), no sé si tu lo harás, pero no voi a dejar que esta historia "que de niños escribimos" termine aquí.

No hay comentarios: