-.
""El fin de semana lo pasé en la casa de
Piero, se quedó solo, me pidió que lo acompañara.
¿Y que pasó?
Bajamos a la playa, pasamos casi todo la tarde ahí, cuando ya estaba oscureciendo subimos, nos bañamos para sacarnos la arena y la sal y de ahí nos fuimos a tirar a la cama a ver tele. No sé si te habías dado cuenta, pero él es piti y usa lentes de contacto.
¿Es piti? No cachaba, pensaba que los usaba de bonitos.
Bueno sí, se compra de colores por estética, pero tiene problemas a la vista, cacha que le pregunté que otros colores tenía, aparte de los Azules, que es el que más usa, tiene unos transparentes y unos verdes.
Pincheira hace una mueca – Creo que ya sé donde vas.
Sí, para allá voy, le pedí que se pusiera los verdes, me dijo que bueno, solo alcanzó a ponerse el derecho, antes de que se pusiera el otro me abalancé sobre él y lo comencé a besar, él se reía y me pedía que le dejara ponerse el otro, yo le decía que hiciéramos locuras, luego de un rato cedió y terminamos tirando.
Realmente estas cagado.
Lo sé y lo peor es que cuando terminé, no me sentí bien, no me gustó y sentí que lo estaba engañando.
De verdad, estas cagado, ojala que nunca sepa porqué le hiciste ponerse solo un lente, igual loca la wea. – Pincheira se ríe.
Ni cagando le digo, es más jamás le he comentado mucho sobre lo que pasó con Passet. Me sentí tan mal, no lo volveré a hacer, soy feliz con Piero, hace mucho que no lo era y no por weones mandaré todo a la mierda.
Exacto, tienes que superar eso, no puede
ser un fantasma, es mucho tiempo. Voy a comprar otra chela, espérame.
Yo te espero."
P.A.V.S
.-
...las otras partes nunca llegaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario