miércoles, 7 de agosto de 2013

azul


----> http://www.youtube.com/watch?v=bphPI_2CYGA
.-
Encuentro cuático escuchar esta canción y que ya no provoque lo que alguna vez provoco en mi. Es la segunda vez que la escucho desde aquel día horrendo en que prácticamente fue el soundtrack de una pesadilla...
Gracias al cielo, a estas alturas del partido solo hace que me relaje, y que piense en cosas lindas... No niego que obviamente tiene un significado extraño, pero en si la canción es hermosa, y aun concuerdo con todo lo que dice, pero esta vez en un contexto totalmente diferente. 
En un contexto en que me siento tranquila, en que mi corazón no puede estar más feliz, y en una historia que se esta creando y fortaleciendo día a día, y que pretendo sea una historia hermosa que (si Dios quiere) no tenga fin. 
El Nano maldito muchas veces me hizo llorar, y creo que lo seguirá haciendo con sus hermosas canciones, pero desde hoy en adelante me hará llorar de emoción, y no de pena, no de malos recuerdos. Me hará llorar de alegría.
Gracias señor por componer esta canción tan bonita. 


[coashon mio, no preguntes, no cuestiones... solo ámame, si?]

No hay comentarios: