domingo, 8 de enero de 2017

Lo que siento por ti, te lo voy a decir, aun que no es nada fácil es algo que creo mereces oír...

-.

Les ha pasado que les empieza a atraer una persona y tus amigos te molestan tanto con esa persona que te termina gustando más y te ilusionai caleta? ... Bueno, a mi si.
Creo que ya se me fueron los poderes de seducción. No tengo idea como acercarme a alguien que me llama la atención. MAL AHÍ! 
Hace un tiempo atrás me hice parte de un grupo bacan de personas, dentro de esas personas un sujeto me llamo la atención. Lo conocí en la más buena onda y todo bien. Compartimos un par de cosas y bacan pu, buena onda. 
Se me ocurrió la terrible idea de compartir esto con mis amigos... y ahí quedo la caga jajajaja, y todo en un día.
Nunca había pensado en el como algo más que un A/P [Amor Platónico] (como dicen mis alumnas). Pero ese día me webiaron tanto, pero tanto durante la tarde, que al llegar la noche estaba mas que ilusionada. "cámbiate la polera para que vea que te arreglaste", "si se te acerca, acércate". Me daban consejos por el estilo, ya que se daban cuenta de mi falta de "poderes de seducción" jajajaja. Y obviamente me cambié la polera y todo (hice que una amiga me llevara poleras por que yo no volvía a mi casa).
Cuento corto, llegamos a la disco y no me dio ni bola! Ahora me causa un poco de risa, pero como que fue triste. 
Durante los primeros días, o meses que nos conocimos, la raja, hablábamos ene por whatsapp, me mandaba fotos, nos contábamos en que dimensión estábamos, etc. Pero ya no. Creo que se dio cuenta de que me llama la atención y decidió "cortar de raíz". 
Retomando: El día de la disco, estaba sola afuera esperando el cabify, cuando de repente entro corriendo (había salido hace poco con un grupo de gente, donde hay una mina que estoy segura le tira los cagaos), y al ratito salió. Me dijo "por que esa cara de poto" y es que la verdad hace rato me quería ir, por que realmente no me daba bola, y entre la depre y lo volá que estaba, preferí irme. Le respondí "es que esta cosa se demora mucho" y me dijo "te vai sola?", obvio que me iba sola, no tenía mucha gente a mi alrededor... NADIE. "Segura?" continuó... y le dije "si, que tiene". Yo pensé que me iba a invitar al after o me iba a hacer compañía, pero no... como que se quedo tranquilo con que el auto venia en camino y me dijo algo como "ya es que quiero que llegui bien" (no fue así tal cual, pero algo similar). Después me dijo "ya chau (beso) nos vemos en .............." [x lugar, no les pienso decir jajaja] y se fue.
Y ahí me quede sola esperando el auto. Cuando llegó, cruce la calle y me di cuenta que seguía ahí en el carrito de completos... pff...
Llegue a mi casa y le hable a uno de mis best y le empece a dar la lata depresiva. 
Finalmente aquí estoy, igual como empecé. 
Últimamente siento que algo me falta. Ando como mal todo el día, casi desde año nuevo. Me carga estar sola, y cesante sin mucho que hacer como que da pa sentirse mas mierda. Tengo como un hoyo en el corazón. Como que necesito algo, y no se que es. 
Quizá es por que no tengo ningún proyecto concreto para este año, no tengo plata, ningún amigo 24/7, y ningún mino que me quite el sueño positivamente. [BIG SUSPIRO]
Lo único que tengo es esto, para desahogarme y pensar que alguien por ahí puede llegar a este blog y reírse un rato con tanta wea que hablo. 
Besos a quien sea.

Se acabó. (este capitulo)

No hay comentarios: