sábado, 3 de enero de 2009

:D


Porfavor tomame de la mano y raptame de aquí, sin hablar, sin decir nada, llevame a un lugar al cual podamos volver siempre y encontrarnos cuando queramos, si no lo encuentras crea uno para los dos, se que imaginacion no te falta, ni ganas, solo falta un poco de libertad.

Haz para mi una escalera al cielo y yo ire discretamente a retar al sol por dañarte y por hacerte enojar, y si no me hace caso iré donde mi amiga luna y ella me ayudara eclipsandolo día a día.

Te hare cañiño todas las noches al dormir y si quieres despertaré a la hora que quieras, solo para verte lo más que pueda.


Wow, derrepente la inspiracion se me acaba, pero aunque no se escribir tan bonito como tu, trato de expresarme lo más claramente posible, y se que entiendes lo que trato de decir...dah! :)

No hay comentarios: