miércoles, 28 de enero de 2009

Resurrección en la estación

Amarrado a tu recuerdo
como Ulises resisto la desgracia
del cielo gris las sirenas bajan su canto
y enloquecido les temo sin verlas
Con sogas al cuello y de un árbol colgado
a gritos espero el silencio congelado,
por el frio atormentado
y por las moscas devorado
sentado en el bar de la estación,
el otoño vestido de capucha viene a hacerme compañía
embriagados ambos de tus recuerdos
ya ni la soledad me parece tan fría
mientras emigran los cielos, a tus ojos evocan
se roban la luz y la noche rebota
en mis cuadernos, en mi corazon, en el fantasma de mi boca
y en mis manos que muertas están
porque ya no te tocan
el tren para y no me subo
pago los tragos con kilos de menlancolía
siento el amargar en mis venas
y siento tu mirada nueva y ajena.

by Qim.

No hay comentarios: