viernes, 16 de octubre de 2009

Maybe i'm just overreacting, maybe you're the one for me

Sinceramente siempre pensé que volverías como lo hiciste, como siempre lo haces, e incluso estaba predispuesta a que si eso ocurría ibas a tener que buscarte a otra "muñeca para jugar", porque yo ya no estaría para pasar otra vez por lo mismo. Pero a lo mejor tienes razón y lo que hay entre nosotros es más que amor, es algo mágico, ya que con el simple hecho de decirme que me extrañabas cambié rotundamente de parecer... "quizá otra oportunidad sea lo correcto, quizá".
Lo que teníamos era super lindo, a mi me encantaba... al comienzo; porque con el tiempo se fue desgastando, por culpa de ambos. Espero que si llegamos a estar juntos de nuevo podamos, como dijiste, hablar las cosas desde un principio y ayudarnos mutuamente en arreglar los defectillos que afectan nuestras vidas como uno. Quiero que la magia vuelva, que cuando me llames me den cosquillas en la guatita, quiero temblar al sentir tu respiración en mi oído y que cuando llegue la hora de dormir, como dije, seamos uno. "Unidad mínima y expresión máxima".
Me gustaría que compartieras, como antes, con los mios, que te sintieras como parte de ellos, porque si yo lo soy también tu; pero quiero también ser yo parte tuyo, compartir con los tuyos y que nuestros mundos se unan en uno.
Que la magia, la felicidad, el amor y la eternidad sean nuestro objetivo.

"Te adoro, y eso es lo más a favor que podrías tener".

No hay comentarios: