domingo, 4 de octubre de 2009

Tus manos, que ya no son manos y pienso en vano que un día vuelvan a darme la vida...

"Dime si a vida no es mejor con un amor, que ganas de sentirme bien..."
Que ganas de llamarlo, de poder decirle que lo hecho de menos. Fue extraña aquella sensación del otro día, esa angustia máxima que me hacia pensar: "quiero verlo ahora, y si aparece le robaré un beso. Quiero tenerlo cerca otra vez." Es que aveces lo necesito tanto. No creo que haya sido la costumbre, ya que ella es un hecho repetitivo y por largo, largo tiempo y eso aquí no se dió. Que lata pasar de nuevo por esto, pero creo que es necesario. Cada día me estoy conociendo más y de vez en cuando pareciera que soy más débil que la mujercita que veo cada mañana en el espejo. La que anda siempre con una sonrisa en los labios y la que simula sus sentimientos de vez en cuando por el miedo a la vergüenza y a que rompan de una u otra forma su orgullo y su corazón.
Sinceramente cuando abro este pequeño rincón del ciber espacio me gustaría nuevamente ver algún poema que no sea de mi autoría, aquellos que aveces no entendía pero que me hacían tan feliz.
Flash back! Recuerda los buenos momentos, don't worry, be happy! concéntrate en los detalles que aun te regala la vida. ¡The life is good!

No hay comentarios: