lunes, 8 de marzo de 2010

Despiertame cuando pase el temblor

Hoy me acosté con ropa, no porque tenga miedo de una replica ni nada, solo por que me dio flojera sacármela. Y es que a una semana y dos días del terremoto los temblores ya no hacen ni cosquillas, por lo menos a mi. Aunque hay dos versiones. Una es la que describo, ya son normales, son como nada. Y la de los que cada vez que escuchan algo se alteran, las mamás generalmente son así, como que con cualquier movimiento peque, o no tan peque saltan y creen que viene un terremoto, o peor...¡¡¡TSUNAMI!!! por lo menos mi mamá le tiene ultra miedo a eso y se altera ene. Nah, si está la pura cagá.
Pero a pesar de no tener agua ni luz en un principio, lo he pasado tan bien (por un lado), conocí más personas, me hice más amigos con los que salimos todas las noches a vagar y a conversar de todo y de nada. Y a pesar de eso (por otro lado) me he sentido tan sola, y sé que me voi en la emo, pero... no se, aveces trato de estar ocupada todo el día para no pensar, para no preocuparme y es que aveces realmente desearía que no me importaran ciertas cosas.. sería todo tan fácil (pero nadie dijo que lo sería).
Sé que soy super pasá de rollos, pero el miedo me supera...distancia.
Quiero deshaogarme, quiero besarte.

No hay comentarios: