lunes, 28 de noviembre de 2016

Como cuando de repente me voy unos días con mis amigos, y me encuentro con esto en un cuaderno viejo...

"Aquí me tienes otra vez, escribiendo para ti, para mi princesa, para la única. Solo a ti te he escrito poemas y solo a ti te escribiré cuando se trate de amor, cuando de tanto pensarte sienta la necesidad de plasmar mis pensamientos en papel, cuando sienta la necesidad de hacerte saber que me tienes a tu disposición; totalmente enamorado.
Las letras están ligadas a la fantasía y yo ya no suelo escribir, pero no porque no suela fantasear, sino porque toda la fantasía, todo sueño y todo pensar lo tengo ahora conmigo, lo tengo ahora contigo. No tengo motivos de inventar historias, si la única historia que quiero construir es la nuestra, no en papel, no en sueños, sino en un eterno día a día. Tu eres mi sueño hecho realidad, y quiero que esta historia que de niños empezamos a escribir sea la más grande fantasía, un amor incontrolable, loco, de nuevo incontrolable y que luego nos de paz.
Siento que han pasado horas, pero no deben ser más que minutos, no se si esto esté bien redactado, pero si sé que es de corazón, de ese corazón que ahora es tuyo y que no ha parado de latir por ti.
Ojalá estas palabras hallan desatado en ti un bonito pensamiento, un sueño futuro, un suspiro, una sonrisa, que es lo más precioso que puedo regalarte, porque proviene de ti...

No dejes de pintar Princesa
y no dejes de sonreír
que yo nunca dejaré de amarte.

18-Sept.-2010"

Aun que la historia anterior duro como medio año más, y no por siempre, es bacan encontrarse con recuerdos tan lindos después de tanto tiempo. Darse cuenta, ahora, de todo lo que significaste para alguien. De todas los proyectos que hace 6 años tenía y como han cambiado.
Uno puede sufrir mucho, llorar mucho... pero el tiempo lo cura todo... y te reencuentras con el pasado de la mejor forma y en el momento preciso. 
Creo que esto ya estaba publicado por aquí, pero da igual, ni siquiera revisé, porque creo que ahora tiene otro significado... 

Como dije alguna vez, a pesar de lo bizarro del autor, siempre, siempre fuiste un buen escritor. :)


Reflexión de hoy: quedarse con lo hermoso que fue y con lo maravilloso que esta por venir. Pasado pisado, jamás olvidado. Se acercan cosas buenas, lo veo venir.

lunes, 21 de noviembre de 2016

...pero eres un fantasma conmigo caminando.

Cambió harto...
Sigue igual de atento y buen anfitrión, mas bueno pal webeo que antes. Igual de lindo, creo que hasta un poco más. Una amiga me dijo que lo encontro más "agrandao", como más a la vida.
En volá no cambió nada... y solo yo lo veo diferente por razones obvias... por que ya no es mi ratóncillo, el tierno, amoroso, de piel. Ahora lo veo de afuera... será eso? O cambió de verdad? WEON! que raro esto!
Lo peor de todo es que con sus cambios y todo, con su "nueva vida", con su desplante y su webeo... como que me gusto más.

#malahí

miércoles, 9 de noviembre de 2016

"No creas que no valió la pena, no creas que no eres importante, al contrario, yo te amé con toda el alma"

.-.
No te miento, me arrepentí por tanto tiempo... pero ya era tarde.
Cuando hace poco hablamos y me dijiste que tenias una relación hace harto tiempo, me dio un pinchazo en el corazón, se me hizo un nudo en la garganta y me calló una lagrima... Raro. Por un momento pensé que... no se como explicarlo. Ni siquiera me paso cuando supe que estabas en una relación, (lo que fue hace varios meses atrás con la foto de facebook que todo el mundo vio).
Después te vi... iba caminando por la U con un sentimiento extraño. No estaba nerviosa, nada. 
Estoy super piti, pero de lejos sabía que eras tu. Te salude y fue como que te hubiese visto ayer por ultima vez, y me gustó eso. Me gusto conversar como siempre, y como nunca. Me gusto reírme a carcajadas como con los de confianza. Me gusto zamparme un completo, y que nos costara conseguir fuego y reírnos. Me gusto que me acompañaras al paradero. Aun que deje pasar un colectivo y dije "nah me voy en el otro"... al segundo de hacer eso pensé... "que mierda hice, si no somos nada". Creo que inconscientemente y dentro de la volá quería pasar mas tiempo contigo, como cuando fuimos todo y yo dejaba pasar los colectivos, las micros y todo. Me gusto que pasara piola, o que te hicieras el desentendido. Me gusto que buscaras mi piel y me tocaras la espalda cuando nos despedimos, que a lo mejor fue volá mía... pero me gusto.
Me gusta hablar contigo por inbox, aun que es raro que sea en estos términos que no conozco... en la buena onda... "chiquilla", "mujer", "niño"... como gente desconocida sin nombre. Como cualquiera.
No quiero molestarte, no quiero incomodar. Se que tienes que estar preocupado de tus estudios y de tu lobito y de quizá cuanta cosa. No se si lo que hago esta bien o mal, y mucho menos quiero hacer mas daño. Tampoco quiero salir mal yo, y se que en parte estoy jugando con fuego (o con cenizas).
Se que te hice mal, y me arrepentí mucho tiempo de las decisiones que tomé. Tu me conoces tal cual, entera. No te costaría nada hacerme pedazos, pero aun así te hablo y me arriesgo y te quiero ver... en tus términos, o en los que creo son tus términos: en la "buena onda"
Lo pase muy bien la otra vez, debe ser por eso.
No me deja de sorprender tu capacidad de ser tan bueno, tan lindo, tan tu.


"Yo quiero que sigas en mi vida, yo quiero que vivas en mi piel, si amarte es tan fuerte todavía, ¿que gano olvidándote?
No quiero cerrar estas heridas, no quiero curarme del ayer, prefiero llorarte de alegría, soñando que piensas en volver.
¿Que gano olvidándote?"

"...se quedan tantas hojas blancas sin terminar. Dime en que me equivoque... dímelo y lo arreglaré."