miércoles, 9 de noviembre de 2016

"No creas que no valió la pena, no creas que no eres importante, al contrario, yo te amé con toda el alma"

.-.
No te miento, me arrepentí por tanto tiempo... pero ya era tarde.
Cuando hace poco hablamos y me dijiste que tenias una relación hace harto tiempo, me dio un pinchazo en el corazón, se me hizo un nudo en la garganta y me calló una lagrima... Raro. Por un momento pensé que... no se como explicarlo. Ni siquiera me paso cuando supe que estabas en una relación, (lo que fue hace varios meses atrás con la foto de facebook que todo el mundo vio).
Después te vi... iba caminando por la U con un sentimiento extraño. No estaba nerviosa, nada. 
Estoy super piti, pero de lejos sabía que eras tu. Te salude y fue como que te hubiese visto ayer por ultima vez, y me gustó eso. Me gusto conversar como siempre, y como nunca. Me gusto reírme a carcajadas como con los de confianza. Me gusto zamparme un completo, y que nos costara conseguir fuego y reírnos. Me gusto que me acompañaras al paradero. Aun que deje pasar un colectivo y dije "nah me voy en el otro"... al segundo de hacer eso pensé... "que mierda hice, si no somos nada". Creo que inconscientemente y dentro de la volá quería pasar mas tiempo contigo, como cuando fuimos todo y yo dejaba pasar los colectivos, las micros y todo. Me gusto que pasara piola, o que te hicieras el desentendido. Me gusto que buscaras mi piel y me tocaras la espalda cuando nos despedimos, que a lo mejor fue volá mía... pero me gusto.
Me gusta hablar contigo por inbox, aun que es raro que sea en estos términos que no conozco... en la buena onda... "chiquilla", "mujer", "niño"... como gente desconocida sin nombre. Como cualquiera.
No quiero molestarte, no quiero incomodar. Se que tienes que estar preocupado de tus estudios y de tu lobito y de quizá cuanta cosa. No se si lo que hago esta bien o mal, y mucho menos quiero hacer mas daño. Tampoco quiero salir mal yo, y se que en parte estoy jugando con fuego (o con cenizas).
Se que te hice mal, y me arrepentí mucho tiempo de las decisiones que tomé. Tu me conoces tal cual, entera. No te costaría nada hacerme pedazos, pero aun así te hablo y me arriesgo y te quiero ver... en tus términos, o en los que creo son tus términos: en la "buena onda"
Lo pase muy bien la otra vez, debe ser por eso.
No me deja de sorprender tu capacidad de ser tan bueno, tan lindo, tan tu.


"Yo quiero que sigas en mi vida, yo quiero que vivas en mi piel, si amarte es tan fuerte todavía, ¿que gano olvidándote?
No quiero cerrar estas heridas, no quiero curarme del ayer, prefiero llorarte de alegría, soñando que piensas en volver.
¿Que gano olvidándote?"

"...se quedan tantas hojas blancas sin terminar. Dime en que me equivoque... dímelo y lo arreglaré."

No hay comentarios: