lunes, 28 de noviembre de 2016

Como cuando de repente me voy unos días con mis amigos, y me encuentro con esto en un cuaderno viejo...

"Aquí me tienes otra vez, escribiendo para ti, para mi princesa, para la única. Solo a ti te he escrito poemas y solo a ti te escribiré cuando se trate de amor, cuando de tanto pensarte sienta la necesidad de plasmar mis pensamientos en papel, cuando sienta la necesidad de hacerte saber que me tienes a tu disposición; totalmente enamorado.
Las letras están ligadas a la fantasía y yo ya no suelo escribir, pero no porque no suela fantasear, sino porque toda la fantasía, todo sueño y todo pensar lo tengo ahora conmigo, lo tengo ahora contigo. No tengo motivos de inventar historias, si la única historia que quiero construir es la nuestra, no en papel, no en sueños, sino en un eterno día a día. Tu eres mi sueño hecho realidad, y quiero que esta historia que de niños empezamos a escribir sea la más grande fantasía, un amor incontrolable, loco, de nuevo incontrolable y que luego nos de paz.
Siento que han pasado horas, pero no deben ser más que minutos, no se si esto esté bien redactado, pero si sé que es de corazón, de ese corazón que ahora es tuyo y que no ha parado de latir por ti.
Ojalá estas palabras hallan desatado en ti un bonito pensamiento, un sueño futuro, un suspiro, una sonrisa, que es lo más precioso que puedo regalarte, porque proviene de ti...

No dejes de pintar Princesa
y no dejes de sonreír
que yo nunca dejaré de amarte.

18-Sept.-2010"

Aun que la historia anterior duro como medio año más, y no por siempre, es bacan encontrarse con recuerdos tan lindos después de tanto tiempo. Darse cuenta, ahora, de todo lo que significaste para alguien. De todas los proyectos que hace 6 años tenía y como han cambiado.
Uno puede sufrir mucho, llorar mucho... pero el tiempo lo cura todo... y te reencuentras con el pasado de la mejor forma y en el momento preciso. 
Creo que esto ya estaba publicado por aquí, pero da igual, ni siquiera revisé, porque creo que ahora tiene otro significado... 

Como dije alguna vez, a pesar de lo bizarro del autor, siempre, siempre fuiste un buen escritor. :)


Reflexión de hoy: quedarse con lo hermoso que fue y con lo maravilloso que esta por venir. Pasado pisado, jamás olvidado. Se acercan cosas buenas, lo veo venir.

No hay comentarios: