domingo, 9 de septiembre de 2018

... soy yo

Siempre empiezo a escribir sobre ti y casi nunca termino.
Llevo meses haciendome la fuerte, la que comprende, la que te espera. Y en realidad he intentado serlo, he intentado ser más como tu, por que creo que es la manera más "sana" de vivir, sin aferrarse a nada ni a nadie. De verdad lo he intentado.
Creo que más que intentar que resulte esta relación he intentado que no me importe la distancia, la poca comunicación y sentirme la última prioridad en tu lista. Me las como y me las he tragado sola por mucho tiempo. Por que no es fácil entender que "es así la cosa" y que nunca vas a estar mucho tiempo; que la única que tiene que ceder y entender soy yo. 
Así no son las cosas de dos, pero tampoco tienes como saberlo... aun que con un poco de cariño y sentido comun creo que basta.
Una de las razones por la que sigo aguantando es por la idea de irnos juntos, por que es algo que deseo hace rato, y se que sola no lo haría.
Estoy contigo sabiendo que practicamente no te voy a ver en medio año, cuando yo soy la mina más de piel y mamona que existe. A veces creo que no vale la pena pasarlo tan mal, solo espero que los meses pasen rápido y los planes resulten como quiero; pero sobre todo quiero entender que mi pololo es un alma libre, que nunca verá la relación desde este lado de la moneda. 
Que me pasa? Desde cuando me quiero tan poco? Desde cuando llorar se volvió rutina? Necesito e intento con todas mis fuerzas quererme, valorarme, dejar de intentar quedar bien con el resto, por que me esta haciendo cada vez más mal. Estoy segura que cuando lo logre voy a poder querer como corresponde. 
Quiza por eso ahora necesito un partner y duele mucho no tenerlo. Porque quisiera que de verdad estuviera conmigo en las buenas y en las malas, aun que suene cliché. Que me ayude a avanzar y que me de un abrazo de apoyo cuando lo necesite, al que de verdad yo le importe como a mi me importa.
Las expectativas siempre son mi problema. Me encariño fácil, me acostumbro fácil, dejo que me pasen a llevar fácil.
...
Yo te conocí así, alma libre, así me gustaste y me enganché sabiéndolo. Se que no tengo pito que tocar al respecto. Solo pensé que por el hecho de "quererme caleta" como dices, podrías tener ciertas concideraciones que al parecer se traducen en un par de palabras por wsp todos los días.
...
Le dije que no quería cambiar sus planes por que desde un principio sabía que se tenia que ir, pero que en adelante me tomara en cuenta al tomar sus decisiones.
Weón! Tengo tantas tantas ganas de ser como tu! Vivir el momento, que nada me importe más que pasarlo bien.


...otra vez no terminé.



Se que aquí el problema soy yo y no se que hacer al respecto... es lo que más me complica. 

Te quiero mucho, he tenido los meses más intensos de mi vida.

No hay comentarios: