martes, 20 de agosto de 2019

Mientras las cosas estaban bien...

Estoy en la pega... El lugar en donde te conocí, escribiendo en el cuaderno que conoce gran parte de nuestra historia, donde te escribi la carta. El mismo que me querías quitar para sacar los dibujos que me hiciste.
No se porque esto duele tanto. 
Quiza por que te tengo al lado y hace media hora te sentia tan cerca y ahora tan lejos. Puede que ande con cara de risa, pero realmente no sabi' lo difícil que es para mi esto.
Siento que perdi un pololo y a mi mejor amigo. 
Se que cuando todo comenzó nos dijimos que pase lo que pase seguiriamos siendo amigos, pero se que como para mi es difícil para ti debe serlo mucho también y no soy capaz de exigirtelo, por que no corresponde. 
Lo único de lo que estoy segura es que no voy a salir de tu vida así como así, porque varios meses atras me hiciste prometer que no lo haría jamás, y realmente no quiero. 
A pesar de las peleas, enojos y malos ratos sabes que eres lo mejor que me ha pasado en el ultimo tiempo... 
Lo único que puedo hacer ahora es agradecerte por hacerme crecer y por acompañarme en todo momento. Incluso en los mas brigidos que he pasado. Por ser incondicional y por transformarme en tu prioridad aun con mi vida ocupada como es. 
Nunca quise que pensaras que te di las sobras de mi tiempo (aun que a veces lo creyeras), pero tampoco pude darte todo lo que querías y merecias.
Gracias por tu paciencia, por esperarme siempre, por tratarme como princesa y por querer lo mejor para mi. No se como pagarte todo lo que hiciste por mi. 
Gracias por contenerme, por escucharme y por retarme más de una vez cuando la estaba cagando. 
Como te dije el otro día te amo mucho, pero aprendi gracias a ti a que tengo que amarme mucho más yo, y creo que ultimamente nos hemos estado haciendo demasiado daño, ambos. 
Gracias por ser sincero aun que yo no pudiera hablar o muchas veces no supiera que decir. 

22/07/2019

(... Jamas la terminé. Lo extraño.)


No hay comentarios: