domingo, 2 de febrero de 2020

...Que tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frente no recuerdes todo lo que no te di. Que tu luz brille por siempre porque tu te lo mereces y perdona si algún día pretendí que no fueras tu mismo. u.u

-.

Me demore mucho en empezar a escribir sobre este capitulo de nosotros... Puse nuestra playlist y eso lo hace más difícil.

Tuvimos un comienzo extraño igual, amor/odio, aun que más odio. 
Terco como tu solo, pero lejos uno de mis mejores amigos.
Ahora que lo pienso quizá todos esos malos ratos me hicieron más fuerte y también se que varios fueron por mi bien, aun que para mi no fuera la forma.
Que arriesgado, emocionante y hermoso fue nuestro comienzo; cuando empezaron los abrazos, sí, esos abrazos ... que se transformaron en besos a escondidas en el super, en papelitos y miradas en la oficina, en mis mejores noches, en mis ganas de ir a trabajar y en un millón de dudas. Jamás nos imaginamos que pasaría... "yo no se como empezó, solo se que sucedió". 
Sé que no fue el comienzo más tranquilo, sé que soy responsable de andar a escondidas, se que lo compliqué, pero creo que lo entendiste y es lo que más te agradezco. Sé que nunca pude darte lo que me pedías, aun que lo intenté y si avancé... mejore en eso como también tu lo hiciste con lo que yo te pedía. 
Siempre me empujaste a ser mejor, a confiar más en mi, a quererme. Siempre estuviste conmigo en mis problemas, alegrías y sobre todo en mis penas. Me refugié mucho en ti, y siento que yo también fui tu refugio.
Intente estar para ti cuando lo necesitabas y bueno, es que con uno de esos abrazos los problemas se hacían más enanos. 
Es que fuimos nosotros contra el mundo... El problema comenzó cuando empezamos a ser uno contra el otro y no los dos contra el problema. (Recuerdo que una vez me mostraste una imagen que lo decía). 
...Aquí vino el doctor, la licencia y el obligarme a no hablarte ni verte. Llore más de lo normal en ese tiempo, me sentía sola contra ti y el mundo.
Pero volví, volviste y lo intentamos otra vez.
Estuvimos bien y le conté a mi papá, prometiéndonos y comprometiéndonos a dar lo mejor de nosotros para que esta vez si funcionara.
...
Quizá no fui la mejor polola, lo sé. Sé que me equivoque mucho, pero yo también te perdone muchas veces... todas las veces.
Quizá nunca lo dije, pero no me demore mucho tiempo en amarte, imposible no hacerlo al conocerte un poco más.
Amaba el desayuno en las mañanas, que siempre me preguntaras para que me llamaba el boss y siempre respondieras "que aweonao". Amaba que pasáramos todo el día juntos aun que no revueltos, que me esperaras siempre a la salida de mis clases aun que fuera para dejarme en la micro, tus historias mientras fumábamos, almorzar juntos y fiar, dedicarnos canciones, que nos dejáramos cigarros en la noche cuando el otro no tenía, y amaba que me mostraras lo que había detrás del Pancho molestoso, "formal", y fuerte. 
Amo la confianza entre nosotros en todo sentido, siempre fue uno de nuestros mejores atributos, y creo que en parte eso fue lo que se rompió, y con eso las ganas.
Se que no fui perfecta para nada, lo vuelvo a repetir, pero volver a sentirme sola contra ti y el mundo ya no era alternativa, y lo sentí mucho el último tiempo.
Admito que el 9/12 cuando cumplimos el primer mes oficial, oficial, sin escondernos y después de dos malos momentos poco tiempo antes, quede en shock con esa discusión. 
Recuerdo que después que te fuiste me quede mucho, mucho rato sentada sola en el mismo lugar, pensando. No estaba enojada, ya no tenía rabia, ni pena, solo pensaba "¡¿es en serio lo que me dijo?!"... y en resumen, esa semana termino peor de lo que empezó.
Se que las cosas estos meses  han estado raras, no se si hablarte aveces, supongo que tu estas igual, no se si lo que paso el último día que nos vimos esta bien o mal, y no se que va a pasar después... la vida da muchas vueltas.
Solo sé que ahora es momento de cuidarme, de motivarme y poner mi esfuerzo en cumplir mis metas, por que sé que soy capaz, tu me lo enseñaste, y se que es momento de que tu también te ordenes y lo hagas.
No te imaginas todo lo que te quiero y las ganas que tenía de que nuestros planes se cumplieran, pero fue más difícil de lo que esperábamos.

Te quiero! y no me voy a cansar de decírtelo porque ya te quedaste aquí por siempre.

..."No toda decisión es fácil, no todo corazón en frágil. No toda armadura es dura, no todo mal de amor se cura"... eso lo aprendí contigo.

Te quiero infinito cara de hamster y quiero que sigas siendo siempre el mejor en lo que haces, quiero que cumplas tus sueños, que logres tus metas, pero sobre todo quiero que sueltes tus culpas y que busques ser feliz donde sea que estés, y con lo que sea que hagas. Que le agradezcas todos los días a la vida por aprender de la experiencia y por las nuevas oportunidades. De verdad quiero que seas inmensamente feliz, ya es tiempo. Te lo mereces.

Y aun que no sepamos que nos espera más adelante, sabes que siempre, siempre voy a estar aquí para ti.
No puedo negar que te extraño muchísimo, pero quizá es mejor así.


TE QUIERO INFINITO.


28/01/2020, 04:40 am.

...
Me acabas de pedir que no hablemos más, que solo pega y cuentas, y como que se me aprieta el pecho, se me salen solas las lagrimas, pero suena a lo que debemos hacer.
Quisiera de todo corazón que las cosas hubiesen sido distintas entre nosotros, mejores, más lindas y sin tanta complicación. 
Perdón.
03/02/2020, 03:19 am.

No hay comentarios: