martes, 20 de agosto de 2019

💔

Click aquí : https://youtu.be/sEzE4FLc1iw

Me he preguntado todo el día que siento...? Y no sé. 
Sé que hago bien, que hago lo correcto, pero por que se siente tan... No sé, pero no es agradable.
Anoche llore mucho, me abrazo una angustia brigida y no me quizo soltar hasta que me dormí. No venía hace un tiempo. 
Creo que lo que más me duele es no poder cumplir mis promesas, como estar siempre y no salir de su vida. Me duele mucho!

... Es lo más sano para ambos. (me lo repito mucho) 

Solo quiero estar bien, que los dos lo estemos, y si para eso, esto es necesario... 
... Its done! 

Quisiera describir aquí todo lo que siento, lo que me pasa, quisiera explicar(te), pero me prohibieron verte,  y nuevamente y con lagrimas en los ojos... Quiero que estes bien! Y quiero estarlo yo también. 


Martes 20/08  02.54 am


No hay comentarios: