
Otra de las alegrías que tube cuando me confirme, fueron mis amigos, mi grupo de confirmacion era genial! eramos los mejores de todos los que nos confirmamos! En ese grupo se crearon muchos lazos de amigos, y porque no desirlo, de más que amigos tambien. De alguna otra forma cambiaron mi vida, y aunque ahora no estemos tan unidos y no nos vemaos nunca, siempre estaran presentes en mi corazón, y le dare gracias a Diosito por conocerlos y por todo, todo lo que me hizo vivir junto a ellos!
Hace poco le toco vivir esa hermosa experiencia a mi pololo y a mis amigos, personas a las que realmente amo con todo mi corazon, sin duda los abrazos y las felicitaciones no fueron para nada en vano, y aunque todos bromiaban con que ahora son "santos" y cosas por el estilo, creo que tiene un poquitito de verdad, de que ya confiandose en Dios y más aun confirmando la debosion, el amor y la Fe hacia Él, se empieza a hacer santo. Lo unico que haí que hacer es demostrarlo en la práctica, cosa que cuesta un poco, pero solo un poco, ya que cada día las pequeñas obras van acumulandose, y como decia un muy sabio curita: "Solo Dios sabe lo que le presentamos al irnos con Él y esas son nuestras obras".
Bueno no me queda nada mas que decir, solo Felicidades Confirmados 2008 Salesianos Concepcion, vivan como si fuera el ultimo día :D
Y a los confirmados 2006 Maria Inmaculada Concepción, los extraño demasiado y siempre los llevare en mi corazon!
atte. Bessy Ninoska.
No hay comentarios:
Publicar un comentario