lunes, 3 de noviembre de 2008

Confirmacion

En Noviembre del 2006, vivi una experiencia muy bonita, que tiene relacion con Jesús y conmigo... la Confirmación. Al principio no estaba segura, quiza me encontraba muy peke para tomar una desicion tan importante como esa, despues de todo es confirmarle a Dios, que tu crees en el, que tienes Fe ante todo y que ya eres adulto en la Fe. El problema llego para mi, cuando aun me sentia insegura despues de hacer la confirmación. Parecia que mientras mas me decian: "eres adulta en la Fe", "fue tu propia desicion" entre otras cosas, más dudas llenaban mi cabeza, dudas como por ejemplo, existira realmente Dios?, o que habia antes de la nada?... y muchas cosas por el estilo. Pero con el tiempo, yo sola me fui convensiendo de que Dios estaba ahí conmigo, porque recuerdo que el año que siguio estubo lleno de dificultades y problemas, pero tambien lleno de alegrias y bendiciones que agradecere por el resto de mi vida :).


Otra de las alegrías que tube cuando me confirme, fueron mis amigos, mi grupo de confirmacion era genial! eramos los mejores de todos los que nos confirmamos! En ese grupo se crearon muchos lazos de amigos, y porque no desirlo, de más que amigos tambien. De alguna otra forma cambiaron mi vida, y aunque ahora no estemos tan unidos y no nos vemaos nunca, siempre estaran presentes en mi corazón, y le dare gracias a Diosito por conocerlos y por todo, todo lo que me hizo vivir junto a ellos!

Hace poco le toco vivir esa hermosa experiencia a mi pololo y a mis amigos, personas a las que realmente amo con todo mi corazon, sin duda los abrazos y las felicitaciones no fueron para nada en vano, y aunque todos bromiaban con que ahora son "santos" y cosas por el estilo, creo que tiene un poquitito de verdad, de que ya confiandose en Dios y más aun confirmando la debosion, el amor y la Fe hacia Él, se empieza a hacer santo. Lo unico que haí que hacer es demostrarlo en la práctica, cosa que cuesta un poco, pero solo un poco, ya que cada día las pequeñas obras van acumulandose, y como decia un muy sabio curita: "Solo Dios sabe lo que le presentamos al irnos con Él y esas son nuestras obras".

Bueno no me queda nada mas que decir, solo Felicidades Confirmados 2008 Salesianos Concepcion, vivan como si fuera el ultimo día :D

Y a los confirmados 2006 Maria Inmaculada Concepción, los extraño demasiado y siempre los llevare en mi corazon!

atte. Bessy Ninoska.


No hay comentarios: