viernes, 28 de noviembre de 2008

y hablando de extrañesas...

wow!... realmente esto si que es raro, pero me gusta, nose, dejar un poco de lado lo "moral" y vivir, disfrutar del aire, del rio, hasta de las abejas y del viento que me despeina cuando ando lais. Sentir como que nadie más existe, nadie mas aparte de ti y el que quieras. Tirarse donde sea, en el asfalto duro, pero en ese momento no importa lo duro o lo incomodo solo para contemplar el cielo un ratito mientras la brisa te cosquillea en las narices y te hace sentir como de otro mundo. Preguntas esquivas, respuestas incoherentes y las abejas que no sesan de perseguirte! por un lado es algo asi como "gracioso" y por otro molesto, pero, que bah? si eso es lo que menos importa. ¡DISFRUTA! Pasan los ratos, los largos ratos y nuevamente van esas sensaciones extrañas, lindas, nuevas...no! no nuevas...viejas, muy viejas...pero renovadas. La tarde comenzo con una historia "¿saben porque esos cigarros se llaman Lucky Strike?", a todo esto buena historia, y buen comienzo. Un golpe de suerte. Y aunque yo no creo en la suerte, sino mas bien en el destino, creo que significan lo mismo solo que al destino lo llaman suerte por el grado de felicidad o infelicidad que "sierto hecho" te produce. Asi que bueno, creo que tube suerte...
Esto es pseudonuevo, pero lindo, esconderse bajo frasadas pasando frio y condiciones por el estilo que como vuelvo a repetir, son las menos importantes. No es revivir, es renovar, pero quiza si es comenzar de cero...Más grandes, mejorados o empeorados da igual, diferentes, pero escencialmente parecidos, nacidos en mundos iguales, pero viviendo en mundos distintos...y a quien le importa eso? Miedo a que la historia se repita? Si. ahora, realmente si. Pero, que seria la vida sin riesgos?.
- No viste Nemo? - No. - Te perdiste la mitad de tu vida! - Mmm, recuperé la mitad de mi vida.

No hay comentarios: