martes, 18 de noviembre de 2008

en cosa de ERRORES, muy buena no soy...




Un "Te Amo" se lo lleva el viento, las palabras se las lleva el viento... predicar, practicar...demasiado para mi mente humana...que como cualquiera se equivoca.


Una sabia amiga, me recordo el día de hoy, que lo que no te mata, te hace más fuerte...lo habia olvidado, creo que la vida me ha hecho tropezar y caer mucho, pero siempre hay algo que me lebanta, y es el afan de ser mejor. Pasar barreras, vivir el presente, dejar el pasado atras y los recuerdos en el olvido...pero no se puede, no se puede. Menos cuando gran parte los momentos vividos han sido semiperfectos, como de cuento...ni cuando el presente y el pasado se fusionan como Goku y Trunx, haciendose uno y desviando mi mente. Y que hacer cuando tu corazon palpita tan rapidamente que llegas a sentirlo en tu boca, en tus piernas, en tu pecho y en tus manos? y la maldita realidad esque no entiendes que te lo produse... presente?, pasado?, ambos?
no saber que esperar, reacciones por millones, opiniones vienen y van, suprimir, omitir... "no te preocupes", "son cosas que pasan", "como pudiste", "que pena", "maraka", llorar?, reir?, hablar? y pensarlo por largos ratos para decir las palabras correctas. Esperar demasiado, y desepcionarse, de una palabra, de una pregunta esperada o de lo que sea. Por un lado resivir, por otro entregar.Siempre en 2 mundos paralelos, dos universos...aveces tres, como ahora mis ganas de cantar, por un lado, por el otro de seguir escribiendo y por otro esta fiebre que me esta matando... por otro el hablar, con todos y con el, y con el... No saber que hacer, porque jugartelas, cual es tu meta, tu verdadero sueño, que no te importe lo que la "sociedad" diga... que necesito, que intento, que busco...SENTIR, SIN QUERER...pero sentirlo. Ver un poco mas allá de lo evidente. Para todo tengo una sola respuesta, que muchas veces es inservible...si, muchas veces... ya que no solusiona tus problemas, ni los hace más faciles, ni retrocede el tiempo para hacer las cosas bien: "Rie, sueña, llora, desesperate, baila, canta, mandate cagasos, has sonreir a alguien, besa, abraza, mandate más cagasos,vive, deja vivir y aprende a vivir."

No hay comentarios: