martes, 17 de noviembre de 2009

año

Que rápido pasó un año, aunque en realidad presiento que ha pasado mucho más, por todas las cosas que han pasado, demaciadas cosas para tan pocos días. 365 nunca son suficientes tomando en cuenta que por un lado de mi vida retome un camino que no pense retomar, pero del que no me arrepiento en lo absoluto, y por otro aspecto de la mismisima, comenzar una nueva etapa completamente desconocida, la que trajo consigo risas y llantos... realmente gratas sorpresas, personas hermosas y nuevas experiencias. Me emociono un poco al contar esto (o a lo mejor es porque estoy escuchando musica cebolla o porque hace un rato vi la pelicula de sex and the city), pero pienso que queda tan poco tiempo para que termine este año (que para mi comenzo en noviembre pasado y terminara en febrero próximo). Este año tan, pero tan intenso lleno de problemas, nuevas amistades, stress, amor, desencantos, desafios, tristeza, alegría y como dije antes risas y llantos, muchos llantos,creo que es el año que más he llorado en la vida, pero creo que la mayoria valieron la pena. Quiero terminarlo buen! Por Dios que lo deseo! y está todo en mis manos. Creo que aunque no se note, he crecido un poco, ya no me desespero por el pc, me aburro en facebook, no subo fotos TODOS los dóas al fotolog, no escribo grandes comentarios, trato de decir las cosas que me molestan, tengo más paciencia, ordeno mi pieza de vez en cuando, y aunque aun espero cosas que finalmente no son, me tomo las cosas con un poco mas de calma. ¡AÑO BRIGIDO! En parte me tiene chata, quiero que termine... pero todo con amor! :)




No hay comentarios: