domingo, 8 de noviembre de 2009

Declaraciones de una mujer desesperada en un mal día (en un momento de mucha pena, rabia y desilusión )


Entre a ese lugar, al de casi siempre y como cada vez, no me percate de que estabas ahí, sino hasta después de ver a los que te acompañaban. Creo que te escondes de mi. Motivé a mi gente para que me acompañaran a ese espacio por mi afán de verte... debería sentirme satisfecha pues, te vi; pero no. Fue otra cosa la que sentí al salir de ahí, no se que fue, solo sé que me hizo dudar de querer seguir contigo. Ah, y se parecía un poco a la sensación del paradero.

No fui la única que notó la deformación de mi rostro, "no vale la pena", "dejalo solo" fueron frases que escuché el día de hoy, y aunque suenen "heavy" estuve a punto de encontrarles sabor después de digerirlas. No quiero quererte más, no quiero necesitarte, no quiero. No se porque es tan difícil y tan injusto.
Lo único que te he pedido en este tiempo, lo único, es que pienses un poco más las cosas antes de decirlas. Por último no lo hagas por mi, hazlo por ti y por tu "futuro arrepentimiento" o algo por el estilo, y de pasadita me mantienes la pequeña sonrisa en la cara.
Es verdad, prefiero la honestidad ante todo, pero hazlo menos doloroso... WAIT! Quizá fue mi culpa... "avísame si sales mañana, onda... pa' ir" - "si no me avisó quizá no quiere verme, pero yo si quiero..."
Lo hice por mi... es lo peor.
Creo que ahora soy yo la que no se proyecta. Siempre he tratado de conocerte un poco más y de hacer mejor las cosas para ti, y lo único que yo pido son detalles, no se, un "¿como estay'?" en algún momento del día, un "te quiero" sincero, un abrazo apretado, una llamada sorpresiva, un beso robado o un "amor, quedate. Yo también quería verte".
Ya no quiero quererte más, no tengo razones y no se que hacer.
(viernes 6, Noviembre 2009)


Declaraciones de una mujer desesperada en un mal día, en un momento de mucha pena, rabia y desilusión. Por lo mismo cualquier disposición contenida en esta entrada ya se arregló en la vida de aquella mujer, bueno... nose si "arreglo, arreglo" pero esta mejor y aun desea AMAR a su hombre.

No hay comentarios: