jueves, 26 de noviembre de 2009

ocho / febrero / DOSMILSEIS

Y kn lo iva a pensar,
kn se iva a imaginar
k 2 personas tan distintas

se podrian komplementar.

tu mirada misteriosa,
tus pasos y tu andar

me hicieron ver una persona hermosa,

ke nunk habia pensado mirar.

poko a poko te fui konociendo,
poko a poko me fuiste enkantando

y aveces siento k todo esto
es pk me estoy...enamorando.

al principio te komence koketeando
y kreo ke kause efecto

ya k no enkontraste nada inkorrecto

en dejar tu huella en mis labios.

nose ke decirte kada vez ke te veo

aveces te siento, y aveces te extraño
pero luego me vulevo a dar kuenta
de ke siempre estubiste aki, a mi lado.

Enamorada?...no lo se, no lo kreo
kiza el miedo de anteriores situaciones

espero k kontigo no pase lo mismo

espero k tu no me desiluciones.

soñe otra vez kontigo
soñe,
y solte un suspiro

uno lleno de pasiones
de amor,
y sobre todo ilusiones.

fin

.


http://www.fotolog.com/_bessyta_/14512075

No hay comentarios: