martes, 24 de marzo de 2009



En este mundo desertico
tu cuerpo es un oasis
el templo al que peregrinaría una vida entera
solo para ir a morir,
mi perdición y mi descanso.
La arena es calida
y bajo la luna brilla recibiendo mi andar,
mis manos me guian a tu baja noche,
al manantial del cual bebo
para aumentar aun más mi sed de tí.
Sediento, soy el fuego mago
que transforma mi cuerpo árido
y el tuyo verde
en un par de rios de agua y sal
de ahí también bebo
y la calma extasiada la compartimos.
Miro los campos y deseo tu bucólico cuerpo
quiero ahogar tus tierras en tenues caricias
y con mis manos arar tu piel,
quisiera despertar al alba
para esperar el atardecer,
para soñar
y para regar a besos tus pechos de miel.
Por tus caderas, cinco ríos suben y cinco ríos bajan
ojalá de tanto acariciarte, tu piel sangre,
que del arado, lo rojo sea la vida que brota
que navegando huyan todos tus miedos cobardes.
by Qim.

No hay comentarios: