Acabo de cortarte el teléfono, estoy en el cumpleaños de mi primo/ahijado, que en realidad no estoy disfrutando tanto, por el sueño y esas cosas que ya te conté.
Es 21de Marzo...y el " no, filo" no fue 100% en serio...no es tan simple y tu lo sabes.
Y es que no estoy satisfecha conmigo, en especial hoy, siento que debí haber estado contigo y era lo que yo realmente quería, pero como te dije... mi familia.
En mi familia es inconcebible faltar a alguna actividad social, llamese cumpleaños, aniversario, inauguración, etc.o por lo menos en mi casa. En realidad mi papá.
Siento que no es excusa o explicación suficiente para no haber estado contigo hoy, no pretendo que lo sea, pero me gustaría que no te sintieras desepcionado por algunas situaciones como hoy. Como que trato de arreglármelas y pensar en situaciones que generalmente no resultan. Como haberme escapado un ratito en la ultra-mañana; pero brr... hay que ser realista aveces y no puedo mandar las "tradiciones"familiares ni a mis papas a la punta del cerro (aun no). Cosa que me dan ganas de hacer de vez en cuando.
Aveces, como hoy, siento que no soy suficiente o que doy muy poco en comparación a ti, pero no se como "remediarlo", ni recompensarlo, pero cada día trato de ser mejor, para ti.
Porque la sensacion de sentir (valga la redundancia) que la persona que amas no te entrega lo mismo que tu a ella es horrible, me ha pasado y no quiero que sea nuestro caso.
Bucha amor, te amo demasiado y odio estos días y odio que te pongas mal, triste, desepcionado o lo que sea, más aun si es por mi culpa, ya que lo ultimo que quiero en la vida es hacerte sentir "penquita".
No lo dudes nunca ya? Te amo y aunque mi voluntad no pueda siempre contra la razón de mis "superiores" siempre intentare estar a tu lado lo más que pueda, porque eres lo que me aleja del mundo, lo que más amo y el que me hace más feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario