martes, 3 de marzo de 2009

02.02.09


Me dieron ganas de escribir un ratito, y realmente cada vez que quiero escribir no se me ocurre otro tema que no seas tu.
Derrepente me voi pensando, y más ahora con esto de la "U" , que pienso todo el día en el exito, el reconocimiento y en los logros, como por ejemplo tener un lugar donde volver juntos cada tarde como soñamos.
"Nadie sabe amor, nadie sabe que podra pasar mañana, quiero amarte hoy, quiero abrir todas las puertas de mi alma..."... es verdad, pero soñar hace bien, te lo dice una Soñadorafeliz!
"No dar por hecho que esto ya esta todo bien, la historia que escribimos se puede borrar tambien..." Dah!, pero una vez más, una vez menos, que da? x'D. Si vamos a seguir juntos igual! ^^

Las canciones siempre me ayudan a escribir, soy tan Niñamusica!(8)
(Me perdi un rato, me distrai reisando mi vida cibernetica, que generalmente no se confunde con mi realidad ¬¬).
Como te dije el otro día, es raro estar acostada en mi cama y pensar en los buenos momentos que pasamospor estos lares. Aveces necesito tu calor, y añoro tu presencia entre mis sabanas, para que con un abrazo me quites el frio y el miedo que me inunda aveces de no tenerte tanto.
Aveces tu aroma aun se siente, y es lo mejor...lo peor es cuando se desvanece y la angustia se apodera de mi, pero solo por un rato, ya que vuela por mi mente el sueño de algun día jurar ante Dios y el mundo que pasare mi vida entera a tu lado.
Ops!...el sueño se esta apoderando de mi, asi que dejare que mi subconciente se aventure y que mi cuerpo descanse por un ratito!

No hay comentarios: