El número 3 es sinónimo de multiplicidad, y engloba en sí las cualidades del 1 y el 2. Las personas regidas por este número muestran una clara disposición a llevar adelante tareas y cometidos muy distintos, y se adaptan con facilidad a los cambios. Se trata de personas con mucha iniciativa, creadoras, preocupadas por todo lo que les rodea, y con una capacidad innata para percibir lo que tienen alrededor y comunicarlo a los demás. Es muy común que aborden actividades de creación artística, en las que su personalidad desbordante e imaginativa se pone de manifiesto.
Los 3 son extravertidos, espontáneos y alegres, y transmiten esa alegría a quienes tienen alrededor. Se expresan con facilidad y eso atrae a los demás, que ven en ellos a los conversadores o a los animadores de reuniones ideales. La vida social, por tanto, es un polo de referencia importante para este número, que disfruta mucho conociendo gente nueva y relacionándose con otras personas.
Alguien tan abierto a los demás, en buena lógica, es capaz de dar mucho amor y recibirlo, y las manifestaciones de cariño le entusiasman, tanto para ofrecerlas como para ser el receptor. Se encuentra agusto con una pareja que comparta su visión optimista y alegre de la vida, y que le acompañe en sus actividades sociales, numerosas y entretenidas. En este sentido, se muestra un tanto exigente con las habilidades sociales de su pareja, a la que exigirá siempre dar la talla ante los demás. Es fundamental, asimismo, que estas personas no sientan nunca que la rutina se ha acercado a su vida en pareja, puesto que su talante entusiasta y su empeño en disfrutar de los placeres de la vida se pueden ver frenados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario