lunes, 15 de diciembre de 2008

hoy / de este mes / del presente año


Soñé contigo pero nunca te ví
escuchaba tu voz en el viento salvaje
de bosques enmarañados se desprendía tu pelo
la tierra cálida me protegía en sus brazos
tenias un ojo de fuego con el que decias ¡hola!
y tenias otro del color del alma con el que decias ¡chao!
tu piel, celeste y pura,en la noche se llenaba de guiños
de lunares infinitos que respiraban amor.
A la vez, comias hojas caidas y escupías flores
pintabas y pintabas, como si en eso se te fuera la vida
con las alas manchadas de tempera
emprendiste el vuelo como un arcoiris alado
Tanto te sueño que ahora es como si un sueño fueras.
mis palabras, lo sé, son atletas mutilados
que inertes y sangrantes corren por tu regazo
ruedan tras tu vestido de plumas pintadas por tempera
ruedan por alcansar aunque sea el rastro de tus pies sobre la arena.
De fuego y de alma, tus ojos me acompañan siempre
y en el ocaso, arrebolados, ambos me miran de cerca
a esta hora, y no en otra. nace la consagración de lo eterno
todos los recuerdos de ti son más bellos
todos mis pensamientos llegan a puerto.

by Qim.

No hay comentarios: