martes, 16 de diciembre de 2008

Tienes una cosa que sabes que...(8)


Ui! es que nerd, me encantás vos!
Me hiciste olvidar tantas cosas tan facilmente, y me hiciste creer en otras que nunca pensé que creería. Los últimos días han sido preciosos, creo que por tu presencia en cada uno de mis pensamientos o no se, por que te he tenido más cerquita físicamente. Cada vez que estoy contigo es como si el tiempo se apurara, celoso de lo que sentimos el uno por el otro, y aunque el Sr. tiempo es el que día a día me condiciona, los momentos a tu lado son cada vez mejores, como que viajo hacia las nubes contigo, aunque aveces te quedes abajo (como hoy xD). Es que me encantas! y no quiero pensar que es así por ser los primeros días o semanas, quiero que sea así siempre... u.u
Es que me encanta que me tomes de la cintura, que me abraces fuerte y que me beses en la frente, me encata que me tomes de mi mano de empanada y que guies mi camino, me encanta que me mires a los ojos y me digas que me quieres mucho, me encanta que respires entre mis cabellos y que me los quites de la boca, me encanta que dentro de tu personalidad de hombre fuerte se esconda el niño tierno, sexy, cariñoso, preocupado, jugueton y pasiente que solo yo puedo ver, me encanta que compartas tu antro conmigo y que me dejes pintarlo a mi manera, me encanta ser tu princesa pinta mundos, me encanta caminar abrazados sin saber donde vamos, me encanta que me hables en el msn y que me mandes besos de abeja (^^), me encanta cuando alegas contra el sol, sabiendo que el puede contra tu cara y mis brazos, pero no puede contra nosotros, es muy pequeño JÁ! Me encanta que quieras hacerme feliz, me encanta tu sonrisa y tus ojos verdes y tus ojos cafes y tus ojos pardos..., me encanta que me dediques canciones tan lindas, y que escribas cosas tan bonitas para mi, me encanta que me hables bajito y que nunca me entiendas nada, y que te subas a mi micro y me vayas a dejar a mi casa...
nose podria seguir todo el día...pero para que, si tu ya lo sabes.
¡me encantas, me encantas, me encantas PRINCIPITO!

No hay comentarios: