sábado, 6 de diciembre de 2008

Manne:

Siento que hoy no debo escribir, pero quiero hacerlo. Fue extraño verte ayer, hablarte, saludarte, abrazarte, reirme y jugar contigo...solo como amigos. Siento que siempre fuimos mitad amigos, y lo dejabamos ver por nuestras manos, ¿recuerdas?.Si me pongo a pensar, realmente fue como revivir el pasado. El pasado de hace ya un año, 2006, 2007, años en los que te conosi y en que nos hicimos amigos. Creo que realmente intentaste hacerme sentir lo mejor posible, aunque aun veia en tus ojitos esa tristeza con la que te fuiste aquel ultimo día, y que nunca, nunca habria querido probocar en ti. Creo que eres la persona que mas me ha querido, ya que apesar de todo me sigues regalando tus sonrisas, me sigues tratando con cariño y sobre todo sigues siendo el hombresito que me hizo tan feliz. Creo que nunca me voi a perdonar haberle sacado una lagrima de pena al niño más bueno que he conosido, ni haber dañado a una de las personas que más quiero en el mundo. Se que es mucho pedir, pero porfavor no te alejes de mi nunca! gracias por ser como eres, y aunque suene "cliche" nunca, pero nunca nunca cambies.

No hay comentarios: