miércoles, 10 de diciembre de 2008

lo mejor de lo mejor.

Algunos las llaman amigas, otras compañeras pero yo las llamo simplemente hermanas.
Imaginate toda una vida compartiendo con las mismas personas, conosiendose durante casi trece años, luchando por sus ideales, creando lazos fuertesisimos, aveces discutiendo, peleando, gritando, riendo, llorando...aprendiendo. Trece de mis dies y ocho años en los que vi las mismas caritas, trece años es mucho tiempo en el cual puedes conocer a alguien más de lo que te imaginas, y biseversa, te pueden conocer más de lo que tu imaginas. Experiencias y vivencias que nunca olvidare, mi primera pelea fue con una de ustedes, mi primera mejor amiga estubo entre ustedes, mis primeras cartas de amor se las lei a ustedes, cuando me sentia mal buscaba a una de ustes (cosa que hasta el dia de hoy hago), copiaba la tarea de sus cuadernos, ustedes me ayudaron a superar losprimeros problemitas de la vida, y hemos estado juntas desde entonces.
Creo que forman parte gigantosa en mi vida y en mi "corazaund" han sido lejos lo mejor que me ha pasado, sin ustedes no seria yo.(frase idiota). LAS AMO NANAS!

- GOGO PUKON 2006!
- GOGO Generacion 2008 M.I
- GOGO kinder, 1º,2º,3º,4º,5º,6º,7º,8º, Iº, IIº = AAAAAAAAAAAAAAAA!!!

1 comentario:

Meeyrina Nielsen De Cos dijo...

es impresionante lo que peude hacer el colegio ...las amistad que peude forjar ..o desmoronar ... te adoro wna !!!=*